Hay veces que llegas a un sitio por casualidad y, sin saber por qué, tienes una conexión tan especial que sientes la necesidad de pasar más tiempo en él. Eso es lo que nos ocurrió en el que ya es nuestro sitio de veraneo favorito, Barreiros, en Galicia.
Todo empezó hace 3 años. Después de una época no demasiado buena, mis padres querían desconectar unos días por el norte y mi madre, que es una genia buscando hoteles, encontró un pequeño refugio con vistas al mar llamado O Castro en una pequeña aldea gallega. En todas las fotos del hotel se veía una piedra bastante grande que fue la obsesión de mi padre durante las semanas previas a irse de viaje y a partir de entonces.
Después de oír hablar de la piedra durante un año, el año pasado mi hermana y yo decidimos que teníamos que conocer ese sitio, según mis padres, tan increíble. Y la verdad es que lo es, es un sitio maravilloso. Así que este año ha sido nuestro ansiado destino durante las vacaciones de verano y seguro que vuelve a serlo en próximos viajes en los que necesitemos descansar.
Hoy os traigo una colección de mis fotos favoritas durante los días que pasamos allí.
Espero que os gusten.
Hasta pronto,
Lucía
@luciatormo
Comentarios recientes