Hola lunes,
Por fin, después de unos días en el que el tiempo está un poco inestable y el frío va y viene como si no quisiera despedirse del todo de nosotros, parece que el buen tiempo empieza a asomarse. Aunque en los últimos años tenemos la Semana Santa un poco gafada y la lluvia siempre está presente cuando menos la esperamos vamos a intentar ser positivos y ojalá que la semana que viene podamos disfrutar como es debido. Mi plan es pasar unos días de descanso en Valencia con mi familia y amigos y, a ser posible, acercarme al campo y la playa para desconectar.
Como siempre hago las maletas rapidísimo, suelo llegar al destino con 25 cosas que no necesitaba y echando de menos otras tantas. Por eso, esta vez me he propuesto buscar inspiración y prepararme los looks desde casa. Os dejo las opciones que más me convencen por si os sirvieran de ayuda.
Los jeans son fundamentales en mi armario, ¡no puedo vivir sin ellos! Para combinarlos me gusta añadir siempre un toque de color con una prenda en un tono rojo brillante. Si lo que quiero es darle un toque de sofisticación una camisa blanca y un abrigo color camel son siempre una opción segura. Para estos looks tan básicos me gusta mucho jugar con los complementos.
Seguimos con el tejido denim pero esta vez combinado con blanco. Si consigues una piel con un toque de bronceado (siempre con protección solar por favor y recuerda que el moreno de negra no favorece nada sino todo lo contrario) conseguirás darle un extra de luz al rostro. Para darle un poco de gracia me encantan los complementos de flores o animal print. Si tengo que añadirle un color siempre el rojo.
El binomio perfecto temporada tras temporada es el blanco y negro. Me encantan los vestidos vaporosos con una chaqueta estilo perfecto para las horas en las que hace más frío y las camisetas de algodón con mensaje. En cuanto a los complementos me gusta darle a este tipo de looks un toque metalizado.
Para terminar, las flores son el estampado primaveral por excelencia, bien en tonos pastel o en tonos más vivos. Si te apuntas a la tendencia de mezclar estampados prueba con las rayas, me parece que favorecen mucho en estilismos más relajados.
Y con esto me despido hasta la semana que viene.
¡Bienvenida primavera!
*Fuente de imágenes Pinterest
Genial como siempre.comentario con la frescura, luz y color q merece el inicio de la primavera.