¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una nueva entrada de las compras de maquillaje y de cosmética que he ido realizando durante estos últimos meses que, si me descuido, se me juntan con los regalos de Navidad.

Hace aproximadamente 3 o 4 meses empecé a ver estas sobras en crema de By Terry por todas partes y como todo el mundo hablaba tan bien de ellas no pude resistirme a probar alguna cuando las vi en el corner de Isolee en El Corte Ingles de Puerto Banús durante mis vacaciones de verano.

Aunque la de color dorado me llamaba mucho, finalmente me decidí por el tono 5.Misty Rock que es un color topo-rosado con unos destellos preciosos y que queda perfecto en cualquier estilo de maquillaje. Yo personalmente la suelo utilizar cuando no me apetece cargar mucho el maquillaje pero quiero que se vea luminoso y elegante. Además, aguanta todo el día en el párpado.

No es un producto económico pero es una buena inversión. El tono dorado seguro que terminaré comprándolo 😉

Paseando un día por Las Rozas Village, me probé este perfume de Carolina Herrera y me gustó tanto que tuve que volver a la tienda esa misma tarde a comprármelo porque no me lo quitaba de la cabeza. Mi hermana dice que es un perfume como de señora mayor, pero para mí es un olor empolvado y muy intenso que me encanta.

Lo compré en un tamaño pequeño para poder llevármelo a Valencia cuando voy de viaje porque al final siempre tiro de muestras y me gusta llevar un perfume con el que me sienta más identificada.

Este colorete con forma de corazón de la firma Too Faced me enamoró desde el primer momento por su packaging tan parecido a los antiguos Polly Pocket de cuando éramos pequeñas.

Me costó decidirme un poco por el tono porque me habría quedado con todos, pero al final me decidí por el más suave porque me pareció más ponible y más original que el resto.

La sombra de ojos en el tono Malacca de Nars es un básico para mi desde que la tengo. Salió en la colección de verano de 2014 y justo en ese momento yo estaba de prácticas en Shiseido (grupo cosmético al que pertenece también la firma NARS) y ya me quedé con ella en la cabeza.

Para los ojos siempre busco tonos neutros y cálidos o me voy a los azules intensos y esta no tiene nada que ver con ninguna de las dos opciones. Es un tono muy especial entre verdoso y turquesa pero con uno fondo marrón grisáceo que la hace muy ponible. Cuando la llevo puesta la gente me suele preguntar qué sombra llevo y me encanta también por las posibilidades que tiene. Puedes aplicarla sola o sobre otra sombra para darle un toque diferente.

Si os gustan las firmas del grupo Estee Lauder os recomiendo que os paséis por The Company Store en Las Rozas Village, siempre tienen algo que vale la pena. Esta paleta de Bobbi Brown es perfecta para viaje porque lleva 3 tonos neutros de sombra, 2 labiales y un gloss. La compré porque quería hacerle un regalo a una amiga y al final me tuve que llevar otra para mi.

La verdad es que le estoy dando bastante uso y aunque las sombras me encantan, lo que más me ha sorprendido es el gloss.

Este colorete líquido de Daniel Sandler se lo vi a Mmakeupartist en su vídeo de favoritos y se me antojó al momento. Es el tono Cherub y lo podéis comprar aquí. Yo aproveché los descuentos del Black Friday y los gastos de envío gratis.

Deja un acabado jugoso pero no brillante y un efecto de piel pulida muy bonito en un tono de rubor natural. Es preciosísimo y sin duda os lo recomiendo.

Como os decía antes, las sombras de ojos azules son mi perdición. Me parece que resaltan muchísimo los ojos marrones y que sientan genial a pieles morenas.

Esta de KiKo es también en formato stick y tiene un color y unos destellos preciosos. ¿Problema? No dura tanto sobre el párpado como las de By Terry y además tiene una especie de efecto frío que no termina de gustarme, pero para utilizar como base de un ahumado me gusta bastante.

Y hasta aquí mis últimas compras de maquillaje de los últimos meses pero ya os adelanto que tendré que hacer un nuevo post con los regalos navideños :)

Un abrazo y nos leemos pronto,

Lucía

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte los contenidos de My Little Black Dress entre tus seguidores y marca tendencia.