Ya hacía bastante tiempo que no hacía una entrada de belleza y tenía muchas muchas ganas. En este caso quiero hablaros de las tendencias de manicura y uñas para este invierno de 2015.
¿Os habéis planteado alguna vez el poder que tiene una laca de uñas sobre el estado de ánimo de una mujer? Lucir una manicura perfecta se ha convertido en algo imprescindible para muchas de nosotras antes de salir de casa, tanto es así, que algunas hasta llevamos el esmalte en el bolso para emergencias (sí, ya sé que algunos os mirarán con cara de locos, pero otras me entendéis).
Pero antes de hablaros de esmaltes, colores, marcas, productos, etc es importante comentar que para que una mano luzca bonita debe de estar bien hidratada y para eso yo siempre llevo una crema de manos en mi neceser o, si no quiero llevar muchos trastos encima, me basta con mi Hialucic.
En cuanto a qué llevamos esta temporada en nuestras uñas, nos centramos en 3 tendencias básicas que os explico a continuación. ¡Manos a la obra!
1.- Forma almendrada: las uñas cuadradas y largas se han pasado de moda (menos mal). Si quieres lucir una manicura a la última esta temporada, lima tus uñas hasta obtener un tamaño mediano o corto y dales una forma almendrada. El efecto es muy femenino y ¡me encanta!
2.- Tonos de moda: este invierno estamos de suerte por la gran variedad de tonos que se llevan. Destacan los nude, rojos intensos, grises, negros y metalizados. Mis marcas favoritas Essie y Opi sin duda.
3.- Nail art sin excesos: si te gusta el nail art estás de suerte, eso sí, no te pases con los dibujos o la purpurina porque esta temporada se llevan los diseños sutiles. Yo nunca me animo con los dibujines en las uñas pero reconozco que algunos como este que os muestro a continuación me parecen muy divertidos.
Por último os dejo mi wishlist para esta temporada. ¡Me muero por probar estos dos productos!
El primero no es nuevo pero yo no lo conocía y me encantaría probarlo porque una de las cosas que más pereza me dan cuando me hago la manicura es esperar a que se seque el esmalte y parece que este producto es mi solución. Se trata de Essie Quick-e, unas gotas que se aplican en la cutícula después de aplicar la laca de uñas y que aceleran el secado del esmalte.
El Esmalte de Gel Infalible de L’Oreal París es una laca de uñas de un acabado ultra-brillante de larga duración. En un extremo lleva el color y en el otro extremo el top coat. ¡Perfecto para llevar a todas partes!
Ya os contaré qué tal funcionan y espero que vosotras me contéis cuáles son vuestros productos de manicura preferidos para este 2015.
¡Un besazo!
Lucía
Comentarios recientes