Hola!!
Después de unos días de puente en mi tierra, vengo con las pilas cargadas y con muchas novedades que iré subiendo poco a poco al blog.
Aunque esto me da un poco de corte y no soy mucho de recrearme en mi propio ego, sí creo que los blogs hacen una función, en mi caso, de inspiración, y que muchas veces, viendo diferentes estilos, somos capaces de crear el nuestro propio. Por eso me he animado a subiros algunas fotos de mis looks.
Con referencia a mi estilo y a como me gusta vestir tengo que decir que me encanta la variedad y que, en mi caso, me influye mucho el estado de ánimo.
Hoy os traigo uno de esos looks cómodos y de trote que se adapta perfectamente a los días en los que hace frío y calor al mismo tiempo, como ya es habitual en estos últimos días. Y es que aunque parezca mentira porque ya estamos en noviembre, en Valencia todavía hace mucho calor!!
Estas fotos pertenecen a un look que llevé durante mis vacaciones de verano en el sur de Francia donde el tiempo varía de un día para otro, sobre todo durante los meses de verano.
Espero que os guste.
Besos!!
Abrigo: Mango
Camiseta: Mango
Pantalones: Stradivarius
Sandalias: Zara
Bolso: Accesorize
Fular: Mango
Uyyyyy, como me gustan tus sandalias!
Muakis!
Son muy chulas!! Ya tienen algo de tiempo pero yo las tengo como oro en paño!!
Me encanta!perfecto para salir a pasar el dia, ir a la ofi…!!! 😉 muy guapa!
Muchas gracias!!
Me encanta es precioso tu look! Y el bolso le da un toque chic muy chulo
Muchas gracias Irene!! Cuando quieras está a tu disposición jaja
Jajajajaja vale te tomo la palabra!