Se acercan las navidades y voy como loca buscando sitios bonitos a los que escaparme un par de días durante las próximas vacaciones antes de que se me eche el tiempo encima. Parece una tarea sencilla, pero como no encontraba nada que me inspirase lo suficiente me he puesto a repasar las fotos de los últimos viajes y mirando y mirando he recordado el último que hicimos a Oviedo.
Al principio me pareció una ciudad más en la que pasar un bonito día, pero según fuimos avanzando por sus calles me fue atrapando. Cada rincón en el que miraba encontraba algo especial, pero sin duda lo que más me llamó la atención fue la famosa estatua de La Regenta, en honor a la obra de Leopoldo Alas ‘Clarín’. Nada más verla ya me puse a pensar en cómo habría sido la vida de esa mujer en aquella época. Y es que en alguna ocasión he pensado que en vez de viajar a una ciudad me gustaría viajar a una época. Cada periodo de tiempo, como cada lugar, tiene su encanto y me resulta muy curioso conocer las diferentes costumbres, formas de pensar, de comer, de salir, etc de personas que vivieron en épocas distintas a la que me ha tocado vivir a mí. Siempre me he preguntado: ¿qué habría hecho Coco Chanel con un móvil y un ordenador?
Dejando a un lado los viajes en el tiempo, hoy os traigo el look que llevé para descubrir esta preciosa ciudad en el que destaco la falda vaquera en A que además de comodísima me resulta muy muy práctica para combinar con todo, ¡también en invierno! En esta ocasión la combiné con un jersey fino y mis Converse blancas que no me las quito desde hace meses.
Espero que os guste y mil gracias por leerme. ¡Ah! Y si me recomendáis algún sitio chulo al que escaparme un par de días os lo agradeceré mucho
Un abrazo,
Lucía
Jersey: Pull&Bear
Falda: Stradivarius
Joyitas: Oui Petit – Verdekely
Zapatillas: Converse
Comentarios recientes