¡Hola a tod@s!

Qué ganas tenía de volver a escribir en el blog y de que vierais algunos de los cambios que estamos realizando. Todavía le faltan un par de ajustes pero con este post os presento la nueva imagen de My Little Black Dress, ¡espero que os guste!

Vamos al lío… 😉 Supongo que con todo el movimiento que se ha formado en redes sociales, blogs y demás plataformas de todas las beauty adictas últimamente, a nadie le sorprenderá la gran noticia pero, aún así, os la voy a dar: ¡LA PRIMERA TIENDA NYX DE EUROPA YA ESTÁ ABIERTA Y ESTÁ EN MADRID! ¿Dónde? En la calle Fuencarral, 8.

Hace unas semanas fue la gran apertura y ahora que he tenido la oportunidad de visitar la tienda y probar algunos de sus productos quiero hablaros un poco más de ellos. Ponte cómoda que vamos a empezar.

Esta firma de maquillaje low cost fue fundada en el año 1999 en la ciudad de Los Ángeles por una joven empresaria llamada Toni K. que desde su adolescencia soñaba con crear su propia línea de maquillaje. Hace algo más de un año la compró L’Oreal y ahora, por fin, la tenemos en España.

No puedo decir que sea una de mis firmas favoritas porque no había probado ninguno de sus productos hasta ahora, pero sí puedo decir que me llamaba mucho la atención y me moría de ganas de probar algunas cosas.

A diferencia de otras firmas de maquillaje low cost, los productos de NYX tienen una estética más minimalista y sofisticada y una variedad de productos inmensa que varía cada año según las tendencias. ¡Con deciros que cada año suelen sacar más de 200 novedades! A mí los que más me llaman la atención son los labiales y fue lo que me decidí a probar el día de la apertura. ¿Queréis saber por cuáles me decanté?

MATTE LIP CREAM

Hace tiempo vi una foto en Pinterest preciosa y me obsesioné con el color de labios de la modelo que  resultó ser el tono Copenhagen de esta línea de labiales de NYX. Cuando llegué a la tienda fue lo primero que busqué y cuando lo tuve en mis manos ya no fui capaz de soltarlo. Se trata de un tono borgoña precioso que además es mate y bastante duradero. Tengo que ponerle una pega y es que según va pasando el tiempo se me va a parches. La textura es como un gloss mate pero ya os digo que no es fijo. Además me encanta el olor dulce que tiene.

Como este tono me gustó tanto no pude quedarme solo con uno y como llevo todo el invierno buscando el nude perfecto me llevé también el tono Cannes que es un nude rosado un poco subido. ¿Es el nude perfecto? No ¿Es bonito? Muy bonito.

La próxima vez que me pase por la tienda seguramente me haga con los tonos Prague y Monte Carlo.

BUTTER GLOSS

Mientras esperaba en la cola para saludar a Aishawari que estaba ese día invitada a la presentación, una de las chicas de la tienda apareció con una cestita llena de Butter Gloss en el tono Etoile que es este rosa tan precioso que tenéis en la foto.

Había oído hablar de ellos pero como yo soy más de labiales que de glosses no les había prestado mucha atención y tengo que decir que casi me ha gustado más que los anteriores. Son muy duraderos y muy cómodos de llevar.

De momento hasta aquí puedo leer porque aunque me compré también el Wonder Pencil todavía no lo he utilizado lo suficiente como para tener una opinión formada, así que, ¡ya os contaré!

Antes de irme os dejo la foto que me hice con Aishawari y Alittletoooften que me hizo mucha ilusión porque la sigo desde hace tiempo y he visto todos sus videos.

Y después de este momento fan si que me despido hasta dentro de unos días.

¡Os mando un abrazo enorme!

Lucía

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte los contenidos de My Little Black Dress entre tus seguidores y marca tendencia.