Ya es oficial. En un abrir y cerrar de ojos se ha pasado medio 2014. Uno de los problemas que tenemos muchos,es que no nos da tiempo a hacer todo lo que queremos hacer y a cerrar todos los frentes que tenemos abiertos. Por suerte, cuando hago memoria y balance a fin de mes me doy cuenta de que, aunque parezca que no, cada día tengo más experiencia a mis espaldas, cada día me encuentro con gente más maravillosa y aunque algunas etapas se van terminando empiezan otras diferentes que prometen, ¡y mucho!
Ya estamos en verano, ha llegado el momento de viajar, de visitar a la familia, de tomar el sol, de pringarse con la arena de la playa, de tomarse un helado, de leer un libro sin prisas y un millón de cosas más que, por suerte, trae la época de calor. Aunque no podré disfrutar completamente de todos estos pequeños placeres hasta mediados de agosto, puedo decir que el mes de junio se me ha dado bastante bien.
El protagonista indiscutible ha sido Hialucic. Estoy muy emocionada con todas las novedades que poco a poco os iremos mostrando. De momento el trabajo ha empezado con una sesión de fotos que en unos días podréis empezar a ver en nuestra tienda online.
Las bodas, el maquillaje, el scpabooking (mi nueva afición de la que prometo enseñaros algo muy pronto), la buena comida y algún que otro evento han ocupado el resto de mi tiempo durante este mes. Aquí os dejo un pequeño resumen.
Instagram @luciatormo
Un beso muy fuerte y hasta la semana que viene.
Lucía
Comentarios recientes