Ya es oficial. Las primeras lluvias ya están aquí y la idea de ponerse prendas más calentitas ya no nos parece una locura. Yo reconozco que hasta tengo ganas. Pero con la llegada del frío las tendencias cambian y poner orden en el armario no es tarea fácil. Por eso, he hecho una pequeña selección para mostraros las que más me gustan. ¡Empezamos!
- COLORES RELAJADOS Y MIX DE TEXTURAS. Sin lugar a dudas son mis preferidos para el otoño en el que los días nublados son los grandes protagonistas. Los colores suaves aportan mucha luz y nos iluminan el rostro. Para darle un toque de sofisticación a un look más sencillo basta con añadir un collar grande que, además, me encantan.
- ANIMAL PRINT. Siempre ha sido un estampado difícil para mí, pero es cierto que en los últimos tiempos me gusta añadir y levantar los estilismos más sencillos con un toque de animal print. Puedes combinarlo con casi cualquier tipo de colores y texturas y siempre es una buena opción.
- KHAKI IS THE NEW BLACK. Es sin ninguna duda el color de la temporada y la base para lograr el estilo militar que inundará las calles este otoño aportando calidez a las prendas invernales.
- PONCHOS Y CAPAS. Son ideales para resguardarse de los días más fríos. Si además los acompañamos de flecos, bordados y estampados étnicos conseguiremos un estilo que recuerde al lejano oeste, tan presente en las pasarelas internacionales.
- SPORTY: Ya sea en modo casual o en su versión más chic, un año más, es la tendencia indiscutible de la temporada, ¡y la más cómoda!
- CULOTTE. Aunque no favorecen a todo el mundo, son los pantalones más buscados dsde hace ya unos meses. Con unos disimulados toques masculinos, se acompañan de camisas y jerséis buscando una silueta oversize.
- VELVET. Este otoño-invierno, el tercipelo se suma a las tendencias como material estrella de todo tipo de prendas reinterpretadas al más puro estilo del siglo XXI.
- TARTÁN. Rey indiscutible del estilo british, el tartán se abre paso con fuerza esta temporada. Sin duda uno de los tejidos imprescindibles en cualquier fondo de armario durante los meses de invierno.
Ahora toca que adaptes todas estas tendencias a tu estilo personal.
Un abrazo a todos,
Lucía
Comentarios recientes