Novias y novios románticos, modernos, clásicos, bohemios, todos tuvieron sitio hace unos días en el pabellón 14 de Ifema donde, un año más, se celebraba una nueva edición de la feria nupcial más importante de España: Las 1001 Bodas.
Cerca de 170 expositores con un sinfín de nuevas ideas, posibilidades y productos nupciales en un único espacio, ofrecían a los asistentes desde lo último hasta lo más tradicional, incluyendo sorprendentes y originales sugerencias para que ese día que algunos consideran uno de los más importantes y especiales de su vida resulte inolvidable.
Así, en una sola visita los invitados conocieron lo último en trajes de novia, viajes, restauración, música, invitaciones, flores y, por supuesto, las últimas tendencias en maquillaje y peluquería.
El equipo de maquilladores de La Caja de Maquillaje nos subimos a la pasarela, pinceles en mano, para mostrar a las futuras novias diferentes posibilidades para lucir perfecta el día de su boda. En mi mano estuvo mostrar la tendencia vintage para todas las enamoradas del estilo de décadas pasadas. Una base de maquillaje fluída Face and Body, un ojo ahumado en gris con sombras perladas y remarcadas con eye-liner, unas pestañas de infarto con la máscara Smoky Lash y unos labios rojos todo de la firma Make Up For Ever hicieron el look.
Aquí os dejo el resultado.
¡Feliz puente!
Comentarios recientes