Aunque voy bastante a menudo a Valencia a ver a mi familia, siempre que podemos buscamos cualquier excusa para pasar unos días juntos. En nuestra última escapada fuimos a Granada, una ciudad que en concreto mi madre tenía muchísimas ganas de conocer. Yo ya había estado antes pero la verdad es que fue una visita muy rápida y con amigos, por lo que no tuve demasiado tiempo para descubrirla. A pesar de la falta de tiempo, lo poco que pude ver me fascinó y me pareció una ciudad con muchísimo encanto.
Aunque estoy segura de que en primavera tiene que ser un sitio precioso, yo siempre he estado en época de frío y sin duda también os lo recomiendo. Por alguna razón, desde hace unos años mi familia y yo hacemos bastantes viajes en invierno y aunque lo paso un poco mal con el frío, estoy empezando a cogerle el gusto.
Por supuesto no podéis perderos el símbolo de la ciudad, La Alhambra. La había visto por la noche y me encantó, pero si tenéis oportunidad os la recomiendo mucho más en la visita de día. Aunque los palacios son preciosos, los bosques y jardines que la rodean no tienen desperdicio. Si queréis ver un poco más os dejo un vídeo de mi visita. ¡Espero que os guste!
Un abrazo,
Lucía
Comentarios recientes