Los peluqueros son una especie aparte. A veces les dices que te corten mucho el pelo y solo te cortan las puntas, y si les dices que lo que quieres es mantener el largo y simplemente sanear te cortan un palmo sin ningún sentido. ¿Quién no ha tenido este tipo de experiencias alguna vez? Pues bien, desde que llegué a Madrid hace ya más de un año (sí, parece mentira) todavía no había encontrado a mi peluquero de confianza. Tras algún intento fallido, el otro día tuvimos una de las últimas clases del ‘Master en Comunicación de Moda y Belleza Telva & Yodona’ en el Centro Rizos, donde nos regalaron un peinado y fue la oportunidad perfecta.
De entrada ya pintaba bien. El centro Rizos en la calle Velázquez es impresionante, la decoración es preciosa y el trato exquisito. Pero lo que de verdad me conquistó y me permitió relajarme y confiar en la persona que estaba trabajando fue el sillón de masaje mientras me lavaban el pelo. ¡Maravilloso! Además los productos que utilizaron fueron de la firma Kérastase y los resultados fueron muy buenos. Cuando encuentras a alguien que te escucha y se centra en lo que quieres es todo un lujo.
En cuanto al corte, yo siempre he llevado flequillo ladeado pero como ya he comentado que algunos peluqueros son de otra especie, últimamente no acertaban. Menos mal que esta vez sí lo hicieron y ya vuelvo a ser más yo. ¡Espero que os guste!
Mono negro: Zara
Gafas de sol: Mango
Cartera: Telva
Sandalias: Zara
Comentarios recientes