Muy buenos días navideños a tod@s!!
Hoy me gustaría enseñaros el resultado de una sesión de fotos en la que trabajé como maquilladora poco después de instalarme definitivamente en Madrid y que salió en el número de octubre-noviembre de la revista Avenue Illustrated.
La sesión contaba el día a día de una pareja joven con una hija preciosa desde que sale el sol hasta altas horas de la madrugada, en todos y cada uno de los momentos que se pueden disfrutar durante el día.
El maquillaje en las primeras fotografías era muy sutil, ya que pretendíamos un efecto nude o cara lavada acorde a las primeras horas del día y poco a poco lo fuimos haciendo más intenso.
El tono morado de los labios nos dio el punto de sofisticación que necesitábamos para los looks de tarde y noche dejando claro que, en maquillaje, casi siempre menos es más. Y aunque los ojos son, muchas veces, lo que más nos llama la atención del rostro y lo que más nos gusta potenciar, si subes el tono de tus labios conseguiras un efecto muy favorecedor, por lo que…¡Abajo complejos y arriba el carmín!
Por otro lado, si alguna vez os habéis preguntado si los hombres también se maquillan para una sesión de fotos, la respuesta es afirmativa, aunque de una manera mucho más suave, huyendo del color y marcando simplemente las facciones del rostro. ¿Un truco? Aplica máscara de pestañas transparente para abrir el ojo y un producto nutritivo de labios sin brillo para conseguir un efecto más jugoso.
Para terminar solo me queda agradecer al equipo el trato que me dieron. Trabajar con ellos fue todo un lujo que espero poder repetir muy pronto
Y no puedo despedirme en un día como hoy sin desearos ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
XOXO
Comentarios recientes