P1740978

Siempre que viajo, por muy corta que sea mi estancia, suelo preferir llevar un buen neceser a una maleta cargada de ropa. Puedo ahorrar espacio en cualquier cosa, pero nunca me limito el espacio del neceser ya que suelo pensar que así estoy preparada para cualquier situación por muy formal o informal que sea.

Durante estas vacaciones de verano, al estar en un sitio de costa donde prácticamente me he pasado 10 días en bikini y con la cara lavada, decidí que era mucho más práctico llevar un neceser pequeño y con productos que además estuvieran medio vacíos para así poder tirarlos si se daba el caso.

En esta ocasión me llevé este precioso neceser de Charlotte Tilbury que compré en Net-a-Porter y que ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Me encanta el detalle de la cremallera con forma de pintalabios y la frase que lleva impresa detrás: “Give a woman the right make-up and she can conquer the world” :)

Como tratamiento, además de Hialucic, me llevé el agua micelar de Bioderma con el tapón verde, la loción P50W de Biologique Recherche (pronto os haré una review de este producto porque me está encantando), el exfoliante Ocean Salt de Lush, un sérum de Shiseido y el contorno de ojos de la línea Hidra Beauty de Chanel. Para el cuidado del cabello, como siempre desde hace ya un par de años, llevé  el aceite de Moroccanoil que me funciona de maravilla.

El perfume es una de esas cosas imprescindibles en mi rutina diaria y no me gusta nada utilizar las típicas muestras que nos dan en las perfumerías porque no identifico mi olor y cuando estoy fuera lo echo de menos. Mi perfume favorito y el que utilizo habitualmente es Ángel, pero es verdad que en verano, y más en la playa, es demasiado intenso. Cuando quiero un aroma que identifique como mío pero que sea algo más fresco suelo acudir a Original Musk de Kiehl’s. ¡Me encanta!

En cuanto al maquillaje, unos cuantos productos que considero básicos. Para la piel elegí la base Puré Radiant Tinted Moisturizer de Nars en el tono Annapurna que al ser un tono bastante oscuro solo puedo utilizar en verano. Me encanta porque deja un efecto ligero, luminoso y tiene protección solar del 30. Para dar más luz utilizo el iluminador líquido en el tono Orgasm de Nars y el corrector Borrador Óptico de Maybelline en el tono Light. Como colorete elegí uno muy compacto y en tono rosado de Clarins junto con el colorete líquido de Daniel Sandler en el tono Cherub y el dúo The Celestial Bronzing Veil de Kevin Aucoin en el tono Tropical Days para el counturing que deja una piel preciosa. En los labios un tono rosa claro de Dior y el rojo Monte Carlo de Nyx. Para los ojos simplemente me llevé una sombra de By Terry en un tono topo que en estos momentos es de mis productos favoritos, un eye-liner de Chanel, las máscaras de pestañas They’re Real de Benefit y Better Than Sex de Too Faced que están a punto de terminarse y para las cejas Brow Divine de Nabla en el tono Neptune y el Wonder Pencil de Nyx.

Y hasta aquí mi neceser de viaje que os aseguro que aunque parezcan muchas cosas para mí no son tantas.

Espero que os haya gustado y que me dejéis en comentarios vuestros productos favoritos cuando os vais de viaje para seguir con la búsqueda de los productos de neceser perfectos.

Hasta la semana que viene,

Lucía

P1730267

P1740988

P1740990

P1740997

P1730255

P1750004

P1730270

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte los contenidos de My Little Black Dress entre tus seguidores y marca tendencia.