Durante los últimos meses llevo un ritmo de vida bastante acelerado y mi piel lo está notando. La siento cansada y apagada y, por eso , he decidido dejar de utilizar mi cara como banco de pruebas y hacer una selección de los productos que realmente me funcionan bien, me gustan y me resultan prácticos tanto cuando estoy en casa como cuando viajo.
Hoy quiero enseñaros los productos de maquillaje que mejor me funcionan y próximamente, cuando encuentre lo que estoy buscando que no es fácil, os mostraré mis rutinas de belleza junto con los problemas que he ido notando en mi piel últimamente.
¡Vamos a empezar!
BASE VITALUMIÈRE AQUA DE CHANEL 30ML Se trata de una base fluida hidratante con SPF15. La característica que más me sorprende de esta base es la capacidad de adaptarse a todo tipo de pieles de una forma muy natural consiguiendo un efecto de piel sana y radiante. Mi tono es el 40 Beige y me gusta aplicármela con las manos.
La sensación sobre el rostro es muy ligera, como de segunda piel, y me aguanta bastante bien durante todo el día. Es perfecta para viajar (a mi me viene genial porque no paro quieta) porque su packaging es de plástico muy compacto y como todos los productos de Chanel tiene un olor increíble. ¡Un consejo! Agítala muy bien antes de utilizarla para que se mezclen bien todos los componentes.
CORRECTOR FIT ME Maybelline se ha convertido en mi marca favorita de correctores low cost. Este en concreto es el tono 20 y ¡me encanta! El sistema de aplicación tipo labial líquido es muy cómodo, la cobertura perfecta y no se me cuartea a lo largo de las horas. Lo tengo abierto desde hace un año y todavía le queda mucho trote. Además, si lo extiendes en el alto pómulo se queda la base perfecta para aplicar un poco de iluminador y conseguir un efecto glow natural y bonito.
SOFT MATTE LIP CREAM EN EL TONO COPENHAGUEN DE NYX Este ha sido mi labial comodín de todo el invierno y todavía me resisto a sacarlo de mi neceser. Me gusta aplicarlo directamente dando varias capas para conseguir un color intenso o suavizando el tono con la yema de los dedos buscando el efecto de labio mordido. Eso sí, tiene una pega bastante grande y es que además de no durar demasiado, se parchea si no utilizo antes un bálsamo labial.
LACA DE UÑAS MILITARY RED DE BURBERRY Me decidí a comprar este precioso esmalte de Burberry para completar un pedido de Net-a- Porter porque me enamoró su packaging y, aunque parezca mentira, no tenía ningún rojo vivo para las uñas. No solo fue un gran acierto sino que se ha convertido en mi laca de uñas preferida. La manicura me dura perfecta una semana y me encanta el contraste con la piel blanca de las manos.
OMBRE BLACKSTAR DE BY TERRY Esta sombra de ojos en formato jumbo de By Terry es tan bonita y cómoda de aplicar que la llevo cada día. La difumino con los dedos y a los pocos minutos se queda fija en el párpado aportando una luminosidad que me encanta. Para el verano quiero hacerme con un tono dorado que he fichado y que seguro que queda genial con la piel bronceada. Sin ninguna duda os lo recomiendo.
METEORITOS DE GUERLAIN TONO 02 Los Meteoritos de Guerlain ya se han convertido en un producto de culto dentro del sector de la belleza. Se trata de unos polvos de distintos colores que mezclados consiguen corregir, unificar e iluminar la piel. Además de su increíble olor a violetas, el efecto es precioso tanto al natural como en fotografía. Eso sí, no son nada cómodos de transportar.
Y hasta aquí mis favoritos de maquillaje del momento. Si tenéis algún producto indispensable en vuestro neceser y lo queréis compartir conmigo podéis dejármelo en comentarios. ¡Me encantaría saber vuestra opinión!
Yo me despido por hoy y os mando un abrazo enorme,
Lucía
Comentarios recientes