Este año mi carta a los Reyes Magos era corta. Nada de listas interminables de deseos, nada de catálogos, nada de capturas de pantalla enviadas a mamá, únicamente tenía una petición pero parece que este año he sido buenísima 😉
Desde hace unos meses estaba buscando un buen aparato para limpiar mi piel todos los días y tras leer y comparar varios de ellos, decidí quedarme con el FOREO LUNA. Como sé que me lo vais a preguntar, me decanté por él en lugar de por otro tipo de aparatos como el CLARISONIC porque me parece menos agresivo para una limpieza diaria. Por ahora solo lo he podido utilizar unos días y todavía no tengo una opinión totalmente formada pero creo que me va a encantar. Si os interesa os haré una review sobre él según lo vaya utilizando.
En un viaje que hice con mi familia a Granada hace unas semanas (tendréis el post en el blog muy pronto) hicimos una pequeña parada en Sephora donde vi esta maravilla. Como tengo tantísimo maquillaje me contuve y no lo pedí, pero los Reyes que son tan listos me lo trajeron. La paleta de sombras es preciosísima y me encantan también las miniaturas que trae para el neceser de viaje o del bolso.
Me estoy haciendo muy adicta a los collares y joyitas pequeñas. Me encanta ponerme varias a la vez y si encima son algo tan característico en mi como una barra de labios roja mejor que mejor. Este charm de Thomas Sabo se puede poner tanto en una pulsera como en collar. Me encanta y estoy convencida de que lo voy a utilizar muchísimo.
El siguiente regalo regalo fue una de las grandes sorpresas. Siempre que hago algún viaje y me doy una vuelta por las tiendas del aeropuerto me fijo en este bolso tan preciosísimo de Longchamp. Me parece perfecto para viajar porque ocupa muy poco espacio en la maleta. El color es el clásico azul marino y me parece que puede quedar genial con cualquier look.
Además del bolso, unas Converse no pueden faltar nunca en mi armario. Normalmente me gustan las negras pero se me rompieron hace poco y esta vez me apetecía cambiar a las blancas. ¡Qué listos son los Reyes y como lo sabían!
Después de ver esta paleta tan preciosa de coloretes y contorno de la colección Steve Klein de Nars en millones y millones de fotos por las redes sociales estaba claro que tenía que ser mía. Mi abuela la puso para mi en su carta y se lo agradezco mucho. Es perfecta para ahorrar espacio en el maletín de maquillaje.
Y aquí llega la joya de la corona, la mítica caja negra de Net-a-Porter que mi chico encargó a Sus Majestades para mí. ¿Queréis saber que tenía dentro?
Como no, lo primero que me encontré nada mas abrirla fue este precioso labial de Charlotte Tilbury en el tono Amazing Grace. Es un nude rosado mate muy favorecedor que me encanta para diario. El packaging no puede ser más elegante, es perfecto.
Había escuchado y leído maravillas de la famosa BB Cream de Laura Mercier y quería probarla desde hace mucho tiempo. Siempre que he mirado los tonos me parecía que tiraban bastante al rosa, pero finalmente no era tanto como yo me pensaba. Mi tono es Fawn y en esta época del año, incluso cuando me de un pelín el sol, se me acopla bastante bien a pesar de que yo soy bastante cetrina.
Os va a parecer mentira pero es cierto que no tenía ningún esmalte de uñas rojo rojo, o tiran a burdeos o tiran a frambuesa y por eso este me gustó tanto. Es un color muy vibrante que me encanta y además tenía muchas ganas de probar la línea de cosmética de Burberry. De momento no se puede conseguir en España pero siempre nos quedará el mundo online.
Otro clásico, los Celestial Bronzing Veil de Kevin Aucoin. Me encanta la idea de tener el bronceador y el iluminador en el mismo envase. Últimamente estoy en modo ahorro de espacio y este tipo de productos me llaman mucho la atención. Me parece un producto super versátil que seguro que se va a convertir en una de las joyas de mi tocador.
Esta marca en España es menos conocida pero yo la había visto varias veces y estos labiales siempre me habían llamado la atención. Nada mas verlo no pude resistirme a probarlo y ¡me encanta! Los colores son preciosos y el formato muy práctico. Aguantan horas y horas sin resecar. ¡Un 10!
Y por último, otro de los grandes tesoros es el famosísimo duo de iluminador y contorno Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury. Mi tono es el medio pero podéis elegir entre los 3 que tienen. Seguro que os hablaré de él más adelante cuando ya lo haya utilizado, aunque es tan bonito que da hasta pena.
¿Cuáles han sido vuestros regalos favoritos de estas navidades?
¡Hasta pronto!
Lucía
Comentarios recientes