Hola tod@s y… ¡FELIZ NAVIDAD!
Una tienda que me encanta visitar siempre pero especialmente en Navidad es, sin duda, la tienda LUSH. Si de normal es una visita obligatoria para mí en cualquier día de compras, en esta época de año más todavía. Jabones, bombas de baño, geles de ediciones limitadas y todo todo con preciosas formas y olores que recuerdan a estas fiestas que tanto me gustan.
El gel Snow Fairy estaba en mi lista de compras desde hace varios meses de tanto que había oído hablar de él, y por eso, aunque el primer bote lo compré a principios de noviembre no he dudado en volver a por el más grande antes de que las beauty addicts terminen con las existencias de este gel edición limitada que sale solo durante estos meses. Por la descripción sabía que el olor me iba a gustar (si no os gustan los olores dulzones no os lo recomiendo) pero…¡nunca pensé que me volviera tan adicta a él! Creo que voy a hacerme con existencias para todo el año
Cotilleando por los estantes de la tienda, de repente, vi un labial rojo que por supuesto me llamó la atención y decidí probarlo. Resulta que Santa Baby es un tinte labial rojo precioso y super duradero. A diferencia de los otros tonos de la colección que no me gustan tanto, este deja un efecto de labio mordido precioso que aguanta horas y horas.
Y aunque intenté resistirme, la verdad es que en casa nunca falta alguna bomba o burbuja de baño de LUSH para esos días no tan buenos en los que queremos disfrutar de un buen baño relajante. En esta ocasión me decidí por Holly Golightly y The Magic o Christmas. La primera me llamó la atención por la cantidad de purpurina que tiene (últimamente estoy en modo urraca) y por el nombre. La segunda me conquistó por su forma de varita mágica y por su olor a canela. ¡Además es reutilizable!
Y para los rezagados en comprar regalos, si no habéis visto los packs que hacen de todo tipo de precios os los recomiendo.
Espero que paséis unas felices fiestas y nos leemos pronto.
Un abrazo,
Lucía
Comentarios recientes