Siempre que voy de compras con mi hermana y me paro a mirar alguna camiseta blanca o negra me echa la bronca porque dice que tengo miles de ellas, y es cierto (son mi perdición). Pero cuando me llegó esta de Adelita Adelita a casa, ¡hasta ella quiso que se la revendiera! Me encanta la forma, el tejido (algodón orgánico) y, por supuesto, el mensaje con esas dos pestañazas. ¡Fue amor a primera vista!
Durante el mes de agosto, fue pasando de maleta en maleta hasta que por fin encontré la ocasión para estrenarla uno de los días que estuvimos en Marbella. La combiné con unos vaqueros rotos de Zara que me pongo una y otra vez porque me encantan y mis sandalias favoritas de esta temporada. Eso sí, aunque es un look muy sencillo un labio rojo nunca puede faltar. En esta ocasión llevaba el tono Gabrielle de Chanel (regalo de mi chico) que me gusta mucho porque es muy fácil de llevar.
Como algunas sabéis no soy muy de enseñar looks y hacía mucho tiempo que no subía ninguno pero tenía que compartir esta preciosidad de camiseta con vosotras. Espero que os guste y nos leemos pronto.
¡Un besazo enorme!
Lucía
Camiseta: Adelita Adelita
Jeans: Zara
Sandalias: Benetton
Bolso: Stradivarius
Anillos y pendientes: Oui Petit
Comentarios recientes