Hola!!
¡Cómo echaba de menos escribir en el blog! Como os comenté hace unos días ya he vuelto después de un par de meses de parón y hoy quiero enseñaros todas mis compras de belleza de estos últimos meses. No me he vuelto loca, hay tantísimos productos porque además de mi obsesión por probarlo todo, el mes pasado fue mi cumple y este año el 90% de los regalos han sido potingues. ¡Vamos a empezar!
Mi chico me hizo el mejor regalo que me podía hacer: un día de compras por Madrid que terminó, por supuesto, en la planta de belleza de El Corte Inglés.
Mi primera parada fue NARS donde ya tenía varios fichajes que hacía tiempo que quería probar. Cuando estuve trabajando en Shiseido (grupo cosmético al que pertenece también la firma NARS) uno de los maquilladores internacionales de la firma me aplicó la hidratante con color Pure Radiant Tinted Moisturizer mezclada con el iluminador líquido en el tono Orgasm y me encantó la luminosidad que me dejó en la piel. Me resulta complicado encontrar una buena base que me aporte la cobertura justa sin perder naturalidad y esta es perfecta para conseguir ese efecto. Además tiene un factor e protección solar del 30 lo que me evita ese paso tan necesario pero que a mi me parece tan molesto. El tono que cogí fue el Annapurna que aunque es un poco oscuro me va perfecto ahora que ya estoy empezando a coger un poco de color.
Estando allí no pude resistirme a la tentación y me tuve que llevar el labial Audacious en el tono Audrey que aunque me parece más adecuado para invierno es un tono mucosa oscuro que me encanta. Estos labiales (caerán más porque son todos preciosos) son bastante cremosos y modulables. Un detalle que me tiene enamorada es que ¡la tapa es imantada!
El otro producto que veis es una muestrina del Optimal Brightening Concentrate que utilizo para rebajar todavía más la base y conseguir más luminosidad.
Os dejo una foto de cuando estaba en la firma con el maquillador internacional Marco Castro.
Mi hermana me regaló la paleta Chocolate Bar de Too Faced que llevaba meses haciéndome ojitos y después de probarla estoy muy muy contenta con ella. Los tonos son muy ponibles y la pigmentación es bastante buena. Además, las sombras claras de base son más grandes que las oscuras y me parece un gran acierto porque son las que siempre tocan pan primero.
De la misma marca me regalaron (también gracias a mi hermana que sabía que la quería) la máscara Better Than Sex que dicen que es una de las mejores del mercado ahora mismo. Todavía no la he probado porque tengo unas 8 máscaras de pestañas empezadas y quiero terminarlas antes de abrir esta. ¡Ya os contaré!
Con el patrocinio de mi chico me cogí también los polvos bronceadores en el tono Matte Bronze de la nueva colección de Mac. Desde que los tengo no utilizo otros y me encantan porque se adaptan a todo tipo de piel y dejan un efecto muy natural en el rostro. Creo que además de utilizarlos para mí me van a venir genial en la temporada de novias.
Mi última parada antes de salir disparada para Valencia fue en Sephora donde no me pude resistir al duo de colorete y bronceador Soul Mates de Too Faced en el tono Carrie & Big. Los tengo como un tesoro porque me encantan y son una edición limitada, así que si los quieres te recomiendo que corras a por ellos porque no vana a tardar en desaparecer.
Otro de los regalos que me hizo mucha ilusión vino de parte de mi cuñada que sabía que hacia meses que estaba buscando el colorete de la colección Cinderella de Essence y no había manera de hacerse con él. No contenta con regalarme uno me regaló dos y todo esto que podéis ver en la imagen. Os enseño también el iluminador que fue lo único que me pude comprar yo cuando salió y que es precioso pero que voy a reservar para los meses de frío en los que no esté bronceada.
A principios de mes hice un pedido a Primor por primera vez en mi vida y tengo que decir que os lo recomiendo mucho mucho. Me llegó enseguida y aunque tuve un problema con uno de los productos que me vino abierto ya casi está solucionado y sin ningún problema. Lo que más me gustó fue el famoso iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm que es una marca que me está conquistando. Deja un tono dorado precioso en la piel y me encanta el packaging. Ya tengo otros productos de esta firma en mi lista y no tardaré mucho en hacerme con ellos.
Últimamente me ha dado por comprar algunos productos por el nombre y en cuanto vi este no pude resistirme. Los labiales de Wet n Wild son famosos por su alta pigmentación y su bajo precio (cuestan menos de 3 euros) y si encima el tono en cuestión se llama Red Velvet pues pasa lo que pasa. Tiene un tono rojo precioso y muy intenso que me muero de ganas de probar. Tengo que decir también para todas aquellas que os fijáis en la formulación de los cosméticos que tiene una pega y es que uno de sus principales componentes es el aluminio aunque no creo que tenga que preocuparme en exceso pues la cantidad debe de ser minúscula.
Después de pasar unos días entre Ibiza y Valencia había cogido algo de color que no estaba dispuesta a perder y por eso me puse a investigar algún cosmético que mantuviera el bronceado y di con esta crema hidratante de la famosa firma St. Tropez (es conocida por ser la firma de autobronceadores que utilizan celebrities como Kate Moss). Después de probarla ya varias veces os digo que me tiene enamorada por varias razones: hidrata bastante, mantiene el bronceado e incluso da un toque de color que va aumentando de forma progresiva. Podéis encontrarla en El Corte Inglés pero su precio es algo elevado.
La brocha es de Estee Lauder y la compré en Las Rozas Village en la tienda The Cosmetics Company Store donde además podéis encontrar más marcas como MAC, Bobbi Brown o Clinique entre otras. Yo siempre que voy me paso por allí porque me encanta y suelo picar con algo. Además, si hay alguna colección con la que os habéis quedado con las ganas es un buen sitio donde ir a mirar.
Me pasé también por Kiko y aunque no suelo comprar muchas cosas de esta firma vi que había una promoción en la que comprando dos productos faciales te regalaban un bálsamo labial que hacía tiempo que me apetecía tener porque es muy cremoso y deja un tono rojizo muy bonito en el labio. Compré estas dos mascarillas purificantes que, de momento, me han gustado bastante a pesar de que últimamente tengo la piel un poco rara.
En uno de mis viajes a Valencia me pasé por Siscopel donde compré estas tiras purificantes para la zona de la nariz y estos dos esmaltes de la firma Essie. Hacía tiempo que quería un esmalte en un tono casi negro y por fin lo encontré. El otro me encantó también por su nombre (St. Lucía Lilac) además de por lo bonito que queda en la piel bronceada.
Y estas han sido mis últimas compras de belleza. Espero que os gusten y si tenéis alguna recomendación os invito a que me la dejéis en los comentarios. ¡Me encantará probar todo lo que me recomendéis!
Un besazo y hasta pronto,
Lucía
Me encanta todo Lucia! El otro dia hice yo un pedido a primor por prime vez… Porque no ha llegado a valencia primor?
Gracias Marta!! No sé por qué no llega Primor a Valencia, siempre nos llega tarde todo